StormGain ha hecho que la minería de criptomonedas sea más sencilla, transparente y accesible que nunca. La minería de criptomonedas es una actividad atractiva para muchos, sin embargo, familiarizarse con esta puede ser complejo. Como resultado, la solución de StormGain elimina las barreras técnicas de la ecuación con la esperanza de crear un campo de juego más uniforme.

Involucrarse en la minería de criptomonedas requiere unos conocimientos técnicos específicos e implica una inversión inicial elevada. Además, los mineros deben tener en cuenta varios factores, como los costes de la electricidad, la conservación y el mantenimiento de su equipo así como el rendimiento general de la inversión. Este proceso es increíblemente complejo para los principiantes, razón por la cual StormGain desea hacer un cambio radical.

La minería en la nube es una tendencia predominante en el sector de las criptomonedas hoy en día. Sin embargo, muchos proveedores prometen unos rendimientos elevados y no acaban cumpliendo esas promesas. StormGain es muy diferente, ya que proporciona una solución de minería en la nube basada en los móviles. Cada usuario puede minar criptomonedas directamente desde su teléfono móvil sin tener que preocuparse por montar un complejo equipo. Los usuarios de la aplicación móvil se conectan directamente a los servidores remotos en la nube, lo que permite a StormGain proporcionar una solución de minería cómoda y sin riesgos, incomparable con las ofrecidas por otros proveedores de servicios de minería en la nube.

El primer paso es registrarse en la plataforma de StormGain a través de un smartphone, o de un ordenador de sobremesa en el caso de que prefieras esta opción. A continuación, los usuarios pueden crear una cuenta de forma sencilla. StormGain ofrece a propósito un proceso de registro realmente sencillo con el objetivo de que el mayor número posible de personas se familiarice con la minería en la nube.

Después de confirmar la cuenta, los usuarios pueden empezar a minar bitcoin de forma inmediata. No obstante, estos deben contar al menos con 10 USDT para llevar a cabo acciones con la criptomoneda obtenida. Después de alcanzar este umbral, los usuarios son libres de negociar e intercambiar sus criptoactivos con StormGain. La retirada de las monedas minadas no es posible sin pasar por el proceso de negociación primero, sin embargo, todos los beneficios generados a través de la negociación pueden ser transferidos fuera de la cuenta en cualquier momento - una compensación justa.

La negociación y el intercambio a través de StormGain están disponibles con una comisión del 0%, y los usuarios se benefician de todos los instrumentos estándar y avanzados a su disposición. El servicio también introduce la compra de criptomonedas basadas en dinero fiat para los usuarios que quieran ampliar su cartera de criptomonedas de forma rápida y sin esfuerzo. Hasta la fecha, el producto de negociación de StormGain registra un volumen de 30 días de más de 6.000 millones de dólares, generados por decenas de miles de traders de todo el mundo.

Lo que diferencia a StormGain de otros proveedores de minería en la nube es que las recompensas de la minería son proporcionales al volumen de operaciones. Los usuarios con un mayor volumen de operaciones obtendrán unos mayores ingresos diarios de la minería. El umbral máximo es de 0,0318 bitcoin al día para todos los usuarios o aproximadamente 0,33 BTC al mes. Minar con StormGain durante periodos más largos puede tener un impacto significativo en el potencial de ganancias de los usuarios, lo que pone de manifiesto el gran potencial de la minería en la nube.

Todas las recompensas de la minería en la nube son distribuidas cada 30-40 minutos, dependiendo de cuántas personas participen en ese momento. Una vez los fondos son retirados a la cuenta de negociación, las transferencias se realizan en menos de 72 horas. Para los recién llegados, las primeras recompensas de bitcoin minadas son accesibles en un plazo de 4 horas.

Sobre StormGain

Como parte de sus servicios, el servicio de minería en la nube de StormGain elimina de forma efectiva todas las barreras de entrada al mercado de la minería. Como resultado, ya no es necesario invertir en costosos chips de minería que ocupan espacio, hacen ruido y consumen una gran cantidad de electricidad. Los precios de los contratos son intrínsecamente pequeños, por lo que las inversiones continuas pueden traducirse en importantes beneficios a largo plazo. Dado que el servicio de minería de bitcoin está disponible a través de la nube, acceder a este a través de dispositivos móviles y de escritorio no podría ser más fácil, sin necesidad de invertir tiempo y hardware.