Página principal Comunicados de Prensa, ICOs

El experimentado equipo del broker internacional FortFS está desarrollando un nuevo proyecto llamado FortFC (Fort Financial Crypto): un proveedor de liquidez multifuncional para el mercado de las criptomonedas.

Así es como funciona: Las órdenes de compra y venta de varios de los intercambios más utilizados del mundo son presentadas en el agregador de FortFC, que ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de los precios más favorables del volumen de liquidez acumulado en cualquier momento. FortFC permite a sus clientes depositar/retirar criptomonedas de forma online y cambiarlas tanto por dinero fiat como por otras criptomonedas al tiempo que obtienen los mejores precios del mercado.

El proyecto ya cuenta con una versión demo totalmente funcional. Los clientes potenciales de la herramienta pueden probarla por sí mismos a través del siguiente enlace.

Los intercambios Poloniex y Bitstamp ya están conectados a FortFC, mientras que la plataforma está manteniendo constantemente conversaciones con otros intercambios para ampliar sus servicios. Las cotizaciones proporcionadas por estos grandes intercambios se acumulan en el fondo común de liquidez disponible para los clientes de la empresa.

FortFC planea llevar a cabo una ICO con el objetivo de utilizar los fondos recaudados para depositarlos en los intercambios conectados para mantener la liquidez agregada, cubrir los gastos de licencia - la empresa planea obtener licencias de la FCA (Reino Unido), JFSA (Japón), FINMA (Suiza) y ASIC (Australia) - financiar el desarrollo del proyecto así como su promoción y comercialización.

Los propietarios de los tokens podrán utilizarlos como moneda interna del proyecto para pagar una parte de las comisiones por la prestación de los servicios de FortFC, obteniendo al mismo tiempo un descuento por el uso de estos servicios. Todos los clientes que compren los tokens durante la ICO podrán utilizar los servicios de forma totalmente gratuita durante los primeros 6 meses, así como disfrutar de un descuento del 35% de por vida.

FortFC pertenece a FFS, un holding internacional con una sólida trayectoria. Tras su fundación en 2010, FFS no ha dejado de expandirse y varias empresas han sido creadas bajo su marca: el exitoso broker con licencia FortFS (Fort Financial Services), que ha cosechado un gran éxito en el mercado durante más de 8 años y ahora ofrece sus servicios a más de 150.000 clientes de todo el mundo, así como varias empresas tecnológicas especializadas en el desarrollo de software para el sector financiero.

El proyecto se encuentra en estos momentos en la fase de venta privada, y la pre-ICO arrancará a partir del próximo 12 de noviembre de 2018. Ahora es posible participar en la recaudación de fondos inscribiéndose en la página web oficial del proyecto.

Los clientes que completen la verificación antes del 25 de octubre de 2018 recibirán una bonificación adicional del 20% por la compra de tokens durante la pre-ICO y la ICO.