Página principal Comunicados de Prensa, Fintech, Inteligencia artificial, Blockchain

La segunda edición de la Malta AI & Blockchain Summit (AIBC) (cumbre de Malta sobre IA y blockchain) está preparando un espectáculo especial que tendrá lugar dentro de tan solo dos semanas, entre el 22 y el 25 de mayo. Se espera que el espectáculo atraiga a la friolera de 5.000 delegados, 700 inversores, 300 expositores y 100 startups para celebrar un gran espectáculo en el hotel Hilton de San Julián, Malta.

"Estamos yendo mucho más allá que el resto de gente al discutir no solo sobre blockchain, sino también sobre IA, tecnología cuántica, Big Data y el Internet de las Cosas (IoT) este año. Ganar y cenar en compañía de otros ejecutivos del sector es muy importante. Realmente creo que los negocios no se hacen entre empresas, sino entre personas. Ahora que la Malta A.I. & Blockchain Summit que será celebrada en el hotel Hilton está cada vez más cerca, hemos reunido a una impresionante multitud de líderes de la industria de la IA y el blockchain que formarán una épica cumbre de contactos", afirma Eman Pulis, fundador de la Malta AI & Blockchain Summit.

Para que los delegados se relajen tras las conferencias, la AIBC acaba de anunciar que va a celebrar una pool party exclusiva que tendrá lugar el próximo 25 de mayo. Se trata de uno de los eventos más exclusivos del verano en el que sus invitados de primera clase disfrutarán de un lugar excepcional en el que podrán comer y beber libremente mientras se relacionan con la élite del sector en un ambiente relajado. La pool party, bautizada como "Proof of Steak", es celebrada por segunda vez tras la exitosa pool party celebrada en 2018 que tuvo como invitado de honor al multimillonario inversor en bitcoin Olaf Carlson-Wee. La Proof of Steak está patrocinada por United Remote e Intergiro y tendrá lugar en la piscina infinita Sky Beach del hotel InterContinental. Las entradas para la pool party pueden ser compradas a través de la página web del evento.

Faltan dos semanas: Malta AI & Blockchain Summit prepara una pool party exclusiva
Malta AI & Blockchain Summit

Entre los ponentes de las conferencias de la edición de primavera de la Malta A.I. & Blockchain Summit se encuentran gigantes del sector como Tim Draper, Roger Ver y Brock Pierce, junto con Ben Parr, cofundador de Octane A.I. y autor mundialmente famoso de Captivology; Patrick Chang, director de Samsung NEXT; Tone Vays, renombrado investigador de bitcoin/blockchain con más de 80.000 suscriptores en YouTube; Sunil Chhaya, vicepresidente de NextWorld Capital; Vivek Ramaswami, vicepresidente de Redpoint Ventures; Alex Fayette, director de ACME Capital; Ted Lin, director de crecimiento en Binance; H.E. Khurram Shroff, presidente de IBC Group; Alexandra Mikityuk, cofundadora y directora de tecnología blockchain en The Blockchain Group; Alexander Borodich, fundador de Universa; Eric Van Der Kleij, director ejecutivo de Centre for Digital Revolution, y muchos más.

Malta AI & Blockchain Summit

La AIBC, que incluirá seis conferencias y un innumerable número de talleres especializados, ofrece una amplia variedad de opciones tanto sobre blockchain como IA. Las conferencias incluyen temas como regulación de la IA y el blockchain, una pitch battle de startups de IA, aplicaciones de IA y blockchain revolucionarias, Internet de las Cosas y Big Data, una ICO/STO Pitch Battle así como una conferencia dedicada a inversiones en blockchain y dinero digital.

Para apoyar a las startups de IA, blockchain, tecnología cuántica, Big Data e IO, la AIBC ha invitado a al menos 100 startups que podrán disfrutar de un stand de forma gratuita, brindándoles así acceso a los 700 inversores que asistirán al evento.

Los delegados de la edición de primavera de la cumbre podrán disfrutar de una cena VIP, de momentos para beber y hacer contactos en medio de la cálida primavera mediterránea, de una startup pitch y una STO Battle, de 12 talleres y 6 conferencias. Aunque las principales conferencias tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo, se aconseja a los delegados que bloqueen sus calendarios entre el 22 y 25 de mayo para así poder asistir a todos los eventos adicionales que la AIBC está organizando. La Malta AI & Blockchain Summit es un acontecimiento histórico que nadie del sector puede darse el lujo de perderse.

Más información: maltablockchainsummit.com