Página principal Comunicados de Prensa, Fintech, Inteligencia artificial, Blockchain

La Malta A.I. & Blockchain Summit, en asociación con CC Forum Blockchain y AI & Digital Innovation, espera recibir más de 5.000 asistentes, 400 expositores y 1.500 inversores a través de sus puertas mañana, ya que el blockchain y el sector tecnológico emergente han puesto su mirada en Malta, la isla del blockchain.

El evento, que tendrá dos días de duración, reunirá a líderes del pensamiento global, responsables políticos, inversores y startups de todo el mundo, que podrán hacer contactos, negociar y debatir en profundidad. La cumbre contará con la presencia de líderes del sector, think tanks, inversores institucionales y privados, family offices y empresas de capital de riesgo.

El evento, que será inaugurado por el primer ministro del país, tiene el privilegio de contar con algunos de los ponentes más influyentes del mundo.

El programa del evento está repleto de actividades: 2 escenarios, una animada planta de exhibición, presentaciones, debates, charlas, duelos, concursos de startups, talleres y una serie de eventos de networking; cada uno de ellos presenta oportunidades sin precedentes para que los delegados se beneficien conociendo gente, cerrando tratos y adelantándose al resto de participantes en el sector.

La agenda del evento abordará una amplia variedad de temas, incluyendo Blockchain & IA e Inversión Extranjera Directa, el Futuro de la Inversión Digital así como el Marco Regulatorio del espacio del Blockchain y la IA.

También forman parte del programa del evento los duelos cara a cara en los que los pesos pesados del blockchain y el sector tecnológico participarán en acalorados debates públicos sobre los grandes temas del sector con la participación de los asistentes a la conferencia.

La batalla del blockchain también atraerá gran interés, ya que el ganador se llevará un premio de 100.000 euros.

Por último, pero no por ello menos importante, el Foro también ofrece un rico programa de networking que va desde una recepción con bebidas en la bienvenida hasta un cripto-crucero y cenas de networking.

Para más información, póngase en contacto con PR@maltablockchainsummit.com