Página principal Comunicados de Prensa, Fintech, Sector tecnológico, Inteligencia artificial, Blockchain

La segunda edición de la Malta A.I. & Blockchain Summit ha consolidado su posición como un evento líder mundial en los sectores de la IA, el blockchain, las criptomonedas, y otras tecnologías emergentes. Durante los dos días que ha durado el evento, que ha recibido a 5.500 delegados, 150 expositores y 100 startups, la feria ha reunido a los principales actores de estos sectores convergentes para debatir y dar forma al futuro.

Malta A.I. & Blockchain Summit

Tras el reciente fin del desplome de las criptomonedas, el evento de primavera ha ofrecido algunas conferencias magistrales y debates que no podían faltar, lo que ha dado lugar a un debate sobre las florecientes oportunidades de negocio del sector. Entre los ponentes VIP se incluían Brock Pierce, Ben Goertzel, Larry Sanger, Patrick Chang y Noel Sharkey, por nombrar solo algunos. Todos han compartido valiosos puntos de vista y enriquecido al público en el proceso. Roger Ver se ha enfrentado a Tone Vays en un enfrentamiento verbal entre el BTC y el BTC Cash.

Malta A.I. & Blockchain Summit

De hecho, la sala de conferencias rara vez estaba vacía, ya que la interminable lista de ponentes de élite ha mantenido al público ocupado con una serie de debates, presentaciones y charlas, en las que se han abordado las preguntas que todos tenían en mente. Los discursos de los gigantes de la industria Noel Sharkey y Bobby Lee han sido un gran éxito entre el público. Durante su discurso, Bobby Lee ha destacado el poder de permanencia del bitcoin, llegando incluso a afirmar que, en su opinión, su precio podría alcanzar el millón de dólares.

El Honorable Joseph Muscat, Primer Ministro de Malta, también ha dado el apoyo del gobierno a la industria durante su discurso de apertura.

Malta A.I. & Blockchain Summit

Eman Pulis, fundador de la Malta A.I. & Blockchain Summit y director ejecutivo de SiGMA Group, ha dicho que "los resultados han sido abrumadores. Nos mantenemos un paso adelante, ayudando al gobierno a traer a todas estas grandes mentes a Malta, alimentando la economía maltesa al apoyar el ecosistema tecnológico. Hay muchos incentivos para que las empresas de IA y blockchain se trasladen a Malta, así que qué mejor foro que una cumbre como esta para reunirlos a todos. Creo que es seguro asumir que ha sido el evento más grande de su categoría en todo el mundo en lo que va de año".

La próxima Malta A.I. & Blockchain Summit tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre de 2019.