Página principal Comunicados de Prensa, EXANTE, Altcoins, Inversión en criptomonedas, Criptomonedas
Tema de actualidad
31 de Mayo de 2019

EXANTE, fundador de los lucrativos fondos Bitcoin y XAI Funds, acaba de ampliar su oferta con 6 nuevas criptomonedas como activos subyacentes:

• Binance Coin (BNB)
  • Decred (DCR)
  • Qtum (QTUM)
  • Maker (MKR)
  • Ravencoin (RVN)
  • 0x (ZRX)

Ahora que el mercado de las criptomonedas está disfrutando de una tendencia alcista, EXANTE se esfuerza por ofrecer a sus clientes una amplia selección de criptomonedas dentro de fondos de criptomonedas seguros y legales.

EXANTE lleva permitiendo a sus usuarios acceder a criptoactivos desde 2012. El Bitcoin Fund de la empresa es considerado el fondo de cobertura de mayor éxito por Bloomberg, con un beneficio máximo del 70.000%. Otro producto de criptomonedas de la firma, el XAI Fund, se basa en el pionero índice altcoin XAI e incluye seis altcoins que constituyen el 30% de la capitalización total del mercado. El XAI Fund permite realizar una inversión segura, fiscal y legal en altcoins desde la cuenta de corretaje de EXANTE.

EXANTE actualmente da soporte 21 monedas populares. Sin realizar ninguna transacción directa con monedas, EXANTE permite a sus clientes invertir en fondos cuyas acciones se sincronizan con los activos subyacentes.

Mientras que el bitcoin alcanza nuevos máximos, el ethereum crece más de un 10% y otras altcoins también registran beneficios impulsadas por la emoción general, EXANTE permite un acceso directo seguro al mercado de las criptomonedas permitiendo a sus clientes acceder a más de 20 monedas con un solo clic.

Si desea más información, visite la página de EXANTE dedicada a las criptomonedas.