Página principal Comunicados de Prensa, Intercambios de criptomonedas, Criptomonedas
Tema de actualidad
1 de Julio de 2019

Tanto la popularidad de CoinDeal como su número de nuevos usuarios están creciendo muy rápidamente. El intercambio pronto estará disponible en varios estados de EE. UU. y ha desarrollado su propio token CoinDeal - CDL. El token nativo de la plataforma va a ser repartido entre sus 300.000 usuarios actuales y 150.000 nuevos usuarios de forma totalmente gratuita.

Token CDL...

... se trata de una fantástica oportunidad para empezar a operar gratis en uno de los principales intercambios globales con varios beneficios. El token también proporcionará una mayor liquidez en CoinDeal así como más pares de negociación con dinero fiat y criptomonedas. Únicamente los primeros 450.000 usuarios recibirán tokens CDL. Este regalo es único, ya que la mayoría de los proyectos de tokens tan solo suelen entregar el 5-7% de sus tokens a los usuarios a través de programas de recompensas y otros mecanismos. Sin embargo, CoinDeal ha decidido entregar a sus usuarios el 90% de todos los tokens generados. Se trata de la primera ocasión que se hace algo de tal magnitud y podría acabar convirtiéndose en un modelo de distribución de tokens totalmente nuevo.

Si ya dispone de una cuenta totalmente verificada en CoinDeal, tan solo tiene que iniciar sesión y hacer clic en la ventana emergente que aparecerá con información sobre los tokens CDL.

Los tokens aparecerán de forma automática en su cartera. CoinDeal ha confirmado que, una vez que todos los tokens haya sido distribuidos entre los usuarios, lanzará una amplia variedad de emparejamientos con dinero fiat y criptomonedas. El token, cuyo suministro total es de 50.000.000, ha sido desarrollado sobre el blockchain de EOS y ofrecerá unas transacciones mucho más rápidas así como unas comisiones significativamente menores (en comparación con la mayoría de tokens ERC-20).

¿Cómo conseguir tokens CDL de forma gratuita?

1. Regístrese en CoinDeal.
  2. Complete el proceso de verificación (Identificación y prueba de domicilio).
  3. Haga clic en "Conseguir tokens de forma gratuita".
  4. Compruebe su cartera.

Todos los usuarios interesados en el token CDL deben actuar rápidamente, ya que el número de tokens es limitado y el proceso de verificación necesario para recibirlos a través de CoinDeal.com puede prolongarse durante unos días.

"El token CDL será la columna vertebral de CoinDeal y esa es la razón por la que queremos entregárselos a nuestros usuarios de forma gratuita - la finalidad de estos tokens es ser utilizados. No queríamos crear algo sin valore intentar ganar dinero con ello, tal y como ha sucedido con numerosas ICOs. - Alex Strzesniewski". - Director de Desarrollo de Negocios

Al obtener sus CDLs disfrutará de:

• Unas comisiones de negociación más bajas.
  • Prioridad en el servicio de atención al cliente/acceso rápido.
  • Un sistema de staking de tokens de varios niveles que puede reducir las comisiones al 0,000%.
  • Funciones avanzadas para operar.
  • Acceso a la plataforma de negociación social (prevista para 2020).

Guardar más de 150.000 tokens CDL en su cuenta le permitirá disfrutar de una comisión maker del 0,0000% y una comisión taker del 0,0250%. Después de completar la distribución, CoinDeal empezará a comprar los tokens CDL todos los meses.

Puede aprovecharse aún más de este regalo enviando a sus amigos un enlace de referencia que puede copiar desde su cuenta. A modo de recompensa, recibirá el 20% de sus comisiones de operación, mientras que sus amigos recibirán automáticamente tokens de forma gratuita tras crear una cuenta de CoinDeal.

Vea el siguiente video:

Mercado de EE. UU....

... es el siguiente paso en el desarrollo de uno de los mayores intercambios de criptomonedas de Europa. Gracias a su continuo desarrollo, la empresa está preparada para ingresar en el mercado americano. Se trata de un paso realmente importante ya que este mercado es una gran oportunidad. Según varios estudios, más del 40% de la población de EE. UU. está abierta a la posibilidad de invertir en criptomonedas, pero por desgracia hay muchos intercambios en el país que no cumplen con sus expectativas. CoinDeal desea superar estos problemas con su oferta.

Los traders de EE. UU. ya pueden empezar a disfrutar de todos los servicios del intercambio. No solo intercambio de criptomonedas y registro en CD, sino también la más reciente promoción de CoinDeal con sus tokens gratuitos.

"Estados Unidos es la tierra de las oportunidades, y este puede ser un momento decisivo en la historia de nuestra empresa". - Alex Strzesniewski - Director de Desarrollo de Negocios

CoinDeal fue fundada hace más de un año por tres polacos. El rápido crecimiento en los mercados europeo y asiático tan solo ha sido el principio. A petición de sus usuarios, CoinDeal decidió obtener todas las licencias y permisos necesarios para permitir negociar a los ciudadanos estadounidenses. La expansión en el mercado de EE. UU. se ha convertido rápidamente en una prioridad para los ejecutivos de CoinDeal, ya que creen que el mercado de criptomonedas de EE. UU. es el mayor del mundo en lo que respecta al número de posibles traders y a la liquidez disponible.

Seguimos trabajando con la Premier League - Patrocinio del Wolverhampton Wanderers F.C.

La cooperación entre los Wolves y CoinDeal durante la temporada 2018/2019 fue muy exitosa y les ayudó a descubrir muchas características comunes, por lo que resulta obvio que desean seguir trabajando juntos. El equipo de CoinDeal ha admitido que esta ha sido una de las mayores y más importantes aventuras de marketing de la empresa y que la historia no va a acabar aquí. De hecho, el intercambio ha prorrogado de forma oficial el contrato de patrocinio con los Wolves para la temporada 2019/2020.

Licencia VQF

CoinDeal ha recibido la distinción de miembro de VQF (registrado bajo 100610), lo que le permite llevar a cabo operaciones en Suiza como CoinDeal Swiss. La empresa cuenta con una oficina en Suiza desde hace bastante tiempo y la licencia suiza VQF en un claro ejemplo de su credibilidad financiera.

Siga a CoinDeal en Facebook y otros canales: