Página principal Comunicados de Prensa, TON, Criptomonedas
Tema de actualidad
18 de Septiembre de 2019

El intercambio de criptomonedas ATAIX acaba de anunciar que será la primera plataforma en vender Gram [GRM], la criptomoneda nativa de la Telegram Open Network (TON), y que las ventas arrancarán mañana 19 de septiembre. Gram, que fue primeramente comprado por los inversores durante la asombrosa ICO en la que Telegram logró recaudar 1.700 millones de dólares el año pasado, es uno de los tokens más populares que todavía no ha llegado al mercado. La venta de Gram por parte de ATAIX será la primera oportunidad para que los inversores individuales compren Grams, que podrán ser negociados inmediatamente después de que el emisor lance la TON y los tokens.

Telegram se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de mensajería y comunicaciones más populares del momento después de superar recientemente los doscientos millones de usuarios en todo el mundo. El token Gram será accesible a través de una cartera integrada directamente en TON, lo que significa que sus usuarios no tendrán que poseer conocimientos sobre criptomonedas para poder enviar y recibir el token.

Debido a que es muy probable que la demanda del token sea elevada, es posible que las ventas de Gram se realicen a través de diferentes fases, aumentando el precio del token en cada una de ellas. Puede encontrar información sobre el precio actual de Gram en ataix.com/gram.

Las ventas del token Gram arrancarán mañana 19 de septiembre de 2019. Para participar, los compradores deben abrirse una cuenta en ATAIX y completar el proceso obligatorio KYC de verificación de identidad. La negociación de Gram estará sujeta a los términos publicados en ATAIX.

Cabe destacar que los tokens Gram se podrán comprar con Tether [USDT], una criptomoneda estable vinculada al dólar estadounidense. El USDT puede comprarse en intercambios de criptomonedas con EUR, BTC, ETH y otras 20 criptomonedas. El USDT también se puede adquirir directamente en ATAIX con BTC, ETH, XMR, DASH, BCH, XRP, así como algunas otras altcoins importantes.

Sobre Telegram Open Network

La Telegram Open Networkha sido diseñada por el Dr. Nikolai Durov, cofundador de Telegram, y ha sido desarrollada teniendo en cuenta la velocidad, la eficiencia y la seguridad. También es la primera aplicación de este tipo que almacena sus datos en una red blockchain altamente escalable capaz de manejar millones de transacciones por segundo. TON, que cuenta con una cómoda interfaz de usuario, pretende ser fácil de utilizar tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios. Su red basada en blockchain ha sido específicamente diseñada para alojar y proporcionar una variedad de servicios construidos por Telegram, así como por otros desarrolladores y editores. De acuerdo con Telegram, TON puede considerarse como un superordenador enorme y distribuido.

Sobre Gram

El token Gram [GRM] es la criptomoneda nativa del blockchain TON. Se trata de un utility token que será utilizado principalmente dentro de TON como principal medio de pago de sus productos y servicios. Gram reúne todos los requisitos para convertirse en una de las criptomonedas de mayor éxito y más ampliamente utilizadas hasta la fecha, ya que será utilizada por la enorme base de usuarios de Telegram y contará con el apoyo de TON. El token Gram posee grandes ventajas frente a otros utility tokens, ya que se encuentra respaldado por un producto en funcionamiento que ya disfruta de una gran popularidad y éxito. Su desarrollo técnico ha encontrado inspiración tanto en el bitcoin como en el ethereum. La oferta total de Grams se limitará a 5.000 millones.

Sobre Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería y plataforma de escritorio basada en la nube cuyo objetivo es ser más rápida y segura que sus competidores. Actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados y todos los días se envían más de 70.000 millones de mensajes en su plataforma.

Sobre ATAIX

ATAIX es un intercambio de activos digitales y criptomonedas con sede en la Unión Europea que permite a sus usuarios operar fácilmente y almacenar sus criptomonedas, tokens y dinero fiat en una plataforma segura, fácil de usar y rápida.

ATAIX es operado por EuroToken OÜ, registrada en Tallin, Estonia, y opera bajo el número 14454785 de acuerdo con las siguientes dos licencias: 1) Prestación de servicios de intercambio de monedas virtuales por dinero fiat (número de licencia FVR000231), y 2) Prestación de servicios de cartera de monedas virtuales (número de licencia FRK000194).