Página principal Comunicados de Prensa, BTC

Coinomize es un servicio de mezclado de bitcoin de última generación que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de opciones de personalización. Su principal objetivo es crear una capa de privacidad entre la identidad de los usuarios y sus bitcoins, dificultando la tarea de rastrear los bitcoins y sus propietarios en el blockchain.

Gracias al lanzamiento de esta aplicación móvil única por parte de Coinomize, el proceso de lavado de bitcoins se ha hecho más fácil y directo que nunca. Actualmente la app puede ser descargada directamente desde la página web de Coinomize, y aunque en estos momentos solo se encuentra disponible para dispositivos Android, los desarrolladores tienen previsto lanzar pronto la versión para iOS.

¿Por qué son necesarios los mezcladores de bitcoin?

En 2020, los ladrones de bitcoin están más activos que nunca, encontrando nuevas formas de vincular los bitcoins a sus respectivos propietarios rastreándolos a través del blockchain. Debido a que el blockchain del bitcoin es un libro de contabilidad permanente de todas sus transacciones, los ladrones lo tienen mucho más fácil de lo que la gente cree para rastrear el origen de los fondos en bitcoin y relacionarlos a un propietario específico y su cartera, pudiendo más tarde intentar hacerse con los fondos. Además, cualquier persona que conozca al propietario de una dirección de bitcoin lo tiene relativamente fácil para estudiar y seguir el movimiento de sus bitcoins, averiguando así sus hábitos de gasto.

Aquí es donde los servicios de mezclado de bitcoin como Coinomize pueden ayudar a los usuarios de la criptomoneda a recuperar su privacidad eliminando las conexiones potencialmente identificables entre estos y la fuente de sus bitcoins. De esta manera, el uso y la propiedad de bitcoins se convierten en una actividad totalmente privada, imposibilitando el rastreo en el blockchain y ayudando a los propietarios de bitcoin a mantener el anonimato a la hora de realizar transacciones.

¿Cómo funciona Coinomize?

Después de transferir los bitcoins a una dirección de depósito proporcionada por Coinomize, estos son enviados a un pool y mezclados junto con los bitcoins de otros usuarios. Además, estas monedas son a su vez mezcladas con otras monedas externas al sistema de Coinomize así como con las de diferentes pools de usuarios, dando así lugar a que rastrear la fuente original de los bitcoins involucrados en el proceso sea imposible.

El número de comisiones que se cobran por cada sesión de mezclado puede ser establecido por el usuario, y oscilan entre el 1% y el 5% de la cantidad total a mezclar. Cuanto más alta sea la comisión que se fije, más limpias estarán las monedas cuando estas sean devueltas. Los usuarios también establecen el número de direcciones de salida (entre 1 y 5) así como un período de demora antes de que estas sean enviadas a cada dirección, lo que les da un control total sobre el proceso de mezclado.

¿En qué destaca Coinomize frente a otros servicios de mezclado de bitcoin?

Aparte de ser realmente intuitiva y totalmente personalizable, la página web de Coinomize está disponible en 11 idiomas, lo que lo convierte en el sitio de mezclado de bitcoin más internacionalmente amigable del mercado. Además, los usuarios que deseen añadir una capa más de seguridad a su anonimato en la red también pueden acceder al servicio a través del navegador Tor. Coinomize también dispone de un servicio de atención al cliente 24/7 así como de un servicio de generación de tickets de soporte que facilita el seguimiento de las solicitudes de soporte.

Cada pedido incluye una Carta de Garantía que contiene un número de pedido que se puede utilizar para verificar los pedidos. Esto significa que incluso si tu navegador se bloquea o se desconecta durante el proceso de mezclado, el pedido puede ser recuperado de forma segura, por lo que las monedas nunca se pueden perder. Además, también contiene la prueba de que Coinomize posee la dirección de bitcoin a la que son enviados los fondos. Coinomize actualmente solo ofrece soporte para bitcoin (BTC), sin embargo, tiene la intención de introducir soporte para Monero (XMR) y ethereum (ETH) en un futuro próximo.

Para más información sobre Coinomize y el proceso de mezclado en general, visite su página web en https://coinomize.biz/.