Página principal Comunicados de Prensa

La cartera Coinbox.org acaba de integrar soporte para todos los tokens de los blockchains ETH, BNB, TRX y EOS. Vamos a echar un vistazo más a fondo a cada una de estas plataformas.

Sin embargo, antes de nada, vamos a hablar sobre qué es el blockchain y cómo funciona.

Si sigues las noticias sobre las criptomonedas de cerca, lo más probable es que estés familiarizado con el término "blockchain". Sin embargo, como la mayoría de los entusiastas de las criptomonedas, probablemente no comprendas su significado del todo. Y es perfectamente normal: nuestro mundo está en constante evolución, en particular, el mundo de la tecnología y el de las criptomonedas. Como resultado, todo el mundo aprende algo cada día.

En lo que respecta a la definición de blockchain, probablemente hayas oído algo del tipo: "El blockchain es un sistema público descentralizado de registro". O "es la tecnología de registro que impulsa las criptomonedas". Sin embargo, vamos a simplificarlo: el blockchain es básicamente una cadena de bloques. Evidentemente, no en un sentido literal. "Bloque" y "cadena" significan información digital (el "bloque") almacenada en una base de datos pública (la "cadena") en este contexto. En otras palabras, se trata de un registro público de todas las transacciones que han tenido lugar en la historia.

El blockchain emergió como una opción tecnológica realista en 2016-2017. Este proporciona a los negocios una seguridad y transparencia máxima en las transacciones debido a que el principal propósito de esta tecnología es de hecho resolver los problemas de los negocios. El blockchain ha sido inventado con el fin de ayudar a las empresas a crear redes de comunicación efectivas con sus socios por todo el mundo y apoyar todo, desde negocios inmobiliarios hasta sistemas de pago.

Ahora, vamos a centrarnos en los blockchains del ETH, BNB, TRX y EOS. A continuación te presentamos información útil sobre estos así como el número de tokens disponibles en cada uno de ellos:

El ethereum es un blockchain descentralizado de código abierto compatible con contratos inteligentes. El ether (ETH) es el token nativo de la plataforma ethereum. Esta tiene un suministro en circulación de unos 112 millones de monedas y un suministro máximo infinito. Cualquiera puede crear un token basado en ethereum. Los tokens de esta plataforma también se rastrean en el blockchain. Esto se debe a que los tokens del ethereum son únicamente un tipo especial de contrato inteligente que existe en el blockchain del ethereum. Los principales protocolos de tokens del ethereum son los siguientes: ERC-20, ERC-223, ERC-721, ERC-777 y ERC-1155.

La criptomoneda nativa del blockchain de Binance (BNB) es el BNB. El BNB fue emitido con un suministro total de 200 millones de monedas. La arquitectura de cadena dual del Binance Chain y la Binance Smart Chain permite a sus usuarios crear sus propias aplicaciones en un blockchain. El intercambio descentralizado Binance (DEX) también es una gran ventaja para los usuarios debido a su increíble rendimiento en lo que a negociación respecta. La Binance Chain utiliza los protocolos de token BEP-2, BEP-8 y BEP-20.

TRON es un protocolo blockchain de código abierto diseñado para desplegar un ecosistema descentralizado con mecanismos simplificados para crear y alojar dApps (aplicaciones descentralizadas) que los usuarios pueden compartir sin intermediarios. Al mismo tiempo, estos reciben recompensas en la criptomoneda nativa del proyecto, Tronix (TRX), por publicar o vender contenido en la red, y la propia plataforma es compatible con blockchains y contratos inteligentes de otros proyectos. Este protocolo ofrece a sus usuarios un soporte de computación de alta disponibilidad y alto rendimiento (HTC) que sirve de base para todas las dApps del sistema TRON. Los protocolos de token utilizados en la plataforma TRON son TRC-10 y TRC-20.

EOS es un protocolo blockchain basado en la criptomoneda EOS, que incluye bibliotecas y utilidades para crear blockchains públicos y privados, contratos inteligentes, firmas de transacciones e interacción con el propio blockchain. EOS.IO es de código abierto y cuenta con licencia del MIT. La plataforma EOS.IO no cobra ninguna comisión por transacción, posee la capacidad de utilizar contratos inteligentes, y los sistemas construidos sobre esta pueden ser escalados y, por lo tanto, aumentar su rendimiento cientos de veces (millones de transacciones cada segundo). El protocolo de tokens EOSIO se actualiza constantemente y cuenta con diferentes versiones.

Mediante la integración de todos los tokens de estos blockchains, Coinbox.org ha puesto más de 5.000 criptomonedas y tokens a disposición de todas las personas interesadas en invertir en activos digitales. Se trata de una oportunidad única para los usuarios de Coinbox.org. Con todos los tokens de los blockchains ETH, BNB, TRX y EOS integrados en el sistema, los usuarios de Coinbox.org pueden disfrutar de una gran ventaja al comprar, negociar y almacenar las respectivas criptomonedas.

Por favor, describa el error