SimpleSwap, un intercambio instantáneo de criptomonedas, acaba de añadir a su página web oficial una nueva opción que permite comprar criptomonedas con dinero fiat.

Ahora la plataforma SimpleSwap permite a sus usuarios no solo intercambiar criptomonedas sino también comprarlas con tarjetas bancarias.

Más de 300 criptomonedas disponibles

SimpleSwap cuenta con una extensa lista de monedas y tokens que pueden ser comprados o intercambiados fácilmente. La función de búsqueda y la visualización de las monedas (criptomonedas) seleccionadas hacen que a los usuarios les resulte realmente fácil encontrar el par de cambio deseado.

Opciones fiat populares

Unirse al mundo de las criptomonedas ahora es incluso más fácil debido a que SimpleSwap permite utilizar monedas tan populares como el USD, EUR, GBP, RUB, TL y UAH para comprar criptomonedas. La lista de monedas se irá ampliando.

Un proceso de compra intuitivo

La amigable interfaz permite que la compra de criptomonedas sea un proceso claro y agradable en el que los clientes tan solo tienen que seguir unos sencillos pasos. Sin embargo, para una mayor claridad, en el blog de SimpleSwap se pueden encontrar una instrucciones detalladas sobre cómo comprar criptomonedas con fiat.

Trazabilidad

La Cuenta de Cliente de SimpleSwap permite comprobar las transacciones así como seguir las diferentes etapas del proceso de intercambio. Como resultado, los usuarios siempre saben qué está sucediendo con sus intercambios.

Sobre SimpleSwap

SimpleSwap es un intercambio de criptomonedas fácil de utilizar y fiable que lleva más de dos años en funcionamiento. La plataforma cuenta con una buena reputación entre sus clientes y tiene una excelente puntuación en Trustpilot.

El principal objetivo del equipo de SimpleSwap es simplificar el intercambio de criptomonedas y convertirlo en un proceso claro y transparente para todos los clientes.