"Cada mejora que contribuya a una excelente experiencia es nuestra motivación diaria". - Remitano

Con la misión de ser un puente entre las monedas fiduciarias y las criptomonedas, desde el 5 de octubre de 2020 lanzamos una nueva función denominada Retiro Internacional.

Este es un gran avance que desarrolla la aplicabilidad de las criptomonedas en la vida cotidiana y brinda comodidad a todos. También hemos mejorado continuamente para brindar una experiencia rápida, segura y sin problemas a través de esta nueva función.

Remitano Retiro Internacional evita las desventajas de las transferencias de dinero tradicionales, como los altos costes de transacción, los procedimientos complicados y la larga espera. Nosotros lo hacemos sencillo. Tú pones la plata y nosotros la transformamos en criptos o viceversa.

¿Por qué deberías elegir a Remitano y su retiro internacional?

Con muchos méritos en el desarrollo de redes P2P y experiencia en el servicio a clientes en varios países, esta nueva función proporcionará una mejor experiencia de transferencia de dinero para los usuarios directamente desde el monedero Remitano.

• Fácil: Flexibilidad para convertir criptomonedas en dinero en muchos países sin necesidad de complicados pasos de verificación. Esta función está directamente integrada en el monedero. Además, ahora puedes convertir fácilmente 6 monedas, incluidas BTC, ETH, USDT, BCH, LTC y XRP en fiat.
  • Rápido: 5 minutos es el tiempo estándar para las transacciones en la red P2P peer-to-peer.
  • Económico: Por una tarifa mucho menor que el de las transferencias de dinero tradicionales, puedes enviar dinero para tus seres queridos a nivel internacional.

¡Empecemos!

Supongamos que vives en Venezuela. Quieres vender bolívares para conseguir bitcoins. O comprar dólares digitales USDT para luego enviarle a tu familiar en Colombia:

• Paso 1: Accede a la sección de Carteras en el menú desplegable. Una vez allí, haz clic en los 3 puntos junto al botón "Cambiar o Swap" junto a la moneda que deseas vender y seleccione "Cobrar internacionalmente".
  • Paso 2: En la sección "Ubicación", selecciona el país al que deseas transferir dinero, por ejemplo, Venezuela. Luego ingresa la cantidad de bitcoins que deseas vender.
  • Paso 3: Coloca un Anuncio de compra/venta con un buen precio. Tienes 2 opciones: (1) Monedero Remitano para completar la transacción al instante; (2) Transferencia bancaria (debes elegir el mismo banco que el de tus familiares/amigos en tu país para agilizar la transacción).

Si eliges comprar o vender a través de "Remitano COP Wallet"

Intentaremos confirmar tu acción. Deberás seleccionar Sí.

La transacción se completará automáticamente y el dinero estará en tu cartera Remitano de bolívares. Después de completar la transacción, cambia el código de país en el enlace. Por ejemplo "ve" por "co"

https://remitano.com/ve/dashboard/wallets a https://remitano.com/co/dashboard/wallets/

Lo mismo en otros países.

Si eliges vender mediante transferencia bancaria

Ingresa los datos de la cuenta bancaria de tu familiar/amigo para que el comprador pague. Luego haz clic en "Continuar".

Si ya tienes BTC disponible en el monedero Remitano, la transacción cambiará automáticamente a la espera del pago.

Si no tienes BTC disponible en tu monedero, deposita en la dirección proporcionada en la transacción. Esta es la dirección BTC de Remitano, que se utiliza para asegurar la transacción.

Después de que se confirme tu depósito en BTC, la transacción pasará al estado de espera del pago. Luego, confirma con tus familiares/amigos que han recibido dinero. Después haz clic en "He recibido el pago" para liberar bitcoins para el comprador.

Venta a través de cuenta bancaria o billetera Remitano ¿Cuál es la mejor opción?

Con suerte, Remitano Cash-out Internacional será una herramienta poderosa para ayudarte a transferir dinero a tus amigos/familiares en el extranjero, todo en cuestión de segundos con costes extremadamente económicos en comparación con las transferencias internacionales tradicionales. Entonces, ¿qué esperas? ¡Exploremos esta gran función mediante la compra/venta rápida en el monedero Remitano!

Si tienes más preguntas, comunícate con Soporte a través de LiveChat en el sitio web principal o la aplicación móvil.

Sobre Remitano

Remitano es un producto de Babylons Solutions Limited con sede en Seychelles. El propósito de Remitano es ofrecer una experiencia comercial sólida y de calidad a todos los usuarios como un mercado en rápido movimiento. Con los estándares de seguridad necesarios, los compradores y vendedores pueden reunirse, almacenar, comerciar y retirar activos, evitando así problemas comunes a otros intercambios de criptomonedas.

Lanzado en 2014, Remitano es un intercambio global de criptomonedas que atiende a mercados internacionales, como Malasia, China, Nigeria, Vietnam, Australia, Camboya e Indonesia.

¿Tienes preguntas?

Comunícate con Remitano a través de: