El mercado financiero mundial es relativamente complicado y está sujeto a unas altas barreras de entrada para los novatos que desean empezar a invertir su dinero. Esto suele desanimar a los principiantes, quienes acaban guardando su dinero en bancos, lo que da lugar a que este pierda su valor con el tiempo debido a la inflación. De hecho, incluso los traders avanzados que poseen una amplia experiencia en ocasiones acaban desanimados, a menudo por sus brokers.

Eliminando las barreras de entrada al trading

KapitalEU es una empresa de corretaje internacional que es consciente de estos problemas y, por lo tanto, pretende simplificar el trading para las personas de todo el mundo. La propuesta de valor de KapitalEU se entiende fácilmente a través del enfoque global de la compañía hacia las necesidades de trading e inversión. Con esto en mente, los traders pueden aprovechar fácilmente las herramientas de la plataforma para invertir en acciones, materias primas, índices, criptomonedas y valores. Sin embargo, no se debe olvidar que KapitalEU no es una plataforma de trading estándar, sino que pone a disposición de todos y cada uno de sus clientes un gestor de cuenta personal cuyo objetivo es ofrecer su ayuda en todo lo que sea necesario. Los principiantes tienen acceso a una amplia variedad de recursos para comprender mejor en qué tipo de operaciones deben centrarse. Además, los gestores de cuentas personales están dispuestos a compartir consejos de trading con el fin de asegurarse de que los clientes de la plataforma puedan utilizar KapitalEU sin ningún tipo de problema.

¿Cómo se crea una cuenta en KapitalEU?

KapitalEU intenta a toda costa evitar cualquier complicación en los procedimientos. El proceso de creación de una cuenta es bastante sencillo y solo lleva unos pocos minutos. Dependiendo de las intenciones de los usuarios, estos pueden elegir entre cuatro tipos de cuentas diferentes: básico, avanzado, experto y VIP. Cada una de ellas tiene sus propias particularidades.

Por ejemplo, una cuenta de tipo básico implica un depósito mínimo de 250 dólares y permite acceder a un gestor de cuentas que le explicará al usuario el funcionamiento de la plataforma. El segundo nivel también brinda a los usuarios acceso a los recursos de formación de KapitalEU, que pueden ser aprovechados eficazmente para realizar mejores operaciones en cuestión de días. Los niveles más avanzados dan acceso a todavía más características, como actualizaciones diarias del mercado, spread variable, spread negociable, formación profesional y descuentos masivos, como un 25% en los swaps realizados dentro de la plataforma. Sin embargo, cada nivel de cuenta proporciona acceso a depósitos y retiradas gratuitos, una característica que muy pocos brokers ofrecen actualmente. En el caso de la cuenta VIP, ¡esta permite negociar de todo! Este tipo de cuenta es adecuado para los traders con importantes recursos y conocimientos de los mercados financieros.

Una desventaja es que los usuarios que viven en Estados Unidos no pueden abrir cuentas en KapitalEU por razones de cumplimiento legal.

KapitalEU simplifica el trading

En primer lugar, la plataforma se encuentra disponible tanto en versión para ordenador como para dispositivos móviles. La interfaz de trading ha sido diseñada con el fin de que esta sea elegante y moderna, sin embargo, cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar operaciones rentables.

La compañía también ha optado por simplificar los procedimientos de financiación y retirada de fondos de la cuenta. Como resultado, se pueden hacer depósitos a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito y transferencias bancarias sin ningún tipo de coste adicional. Por su parte, las retiradas se pueden hacer a través de las mismas opciones de forma totalmente gratuita.

Conclusión

Con un motor de trading inigualable, más de 200 activos admitidos, protocolos de seguridad superiores, funciones negociables y asesoramiento personalizado, no es de extrañar que KapitalEU sea la plataforma elegida por usuarios de todo el mundo.