Página principal Comunicados de Prensa

Beam + cajeros de Shitcoins.club = mejor privacidad

Hace unos días, más de 100 cajeros de bitcoin de Europa (35 en España) empezaron a soportar oficialmente Beam. Como resultado, ahora tienes disponibles atm de bitcoin en Madrid y atm de bitcoin en Barcelona. Probablemente reconozcas estos dispositivos con forma de bitcoin que a veces aparecen en las noticias y en los tweets. Ahora puedes acercarte a uno de ellos en tu ciudad, por ejemplo, buscar tu cajero de bitcoin en Madrid y no solo comprar bitcoin, sino también comprar/vender Beam. Si pasas por allí durante un periodo de descuento, podrías obtener un +1% extra de Beam (u otra criptomoneda) gratis.

Estas máquinas pertenecen a Shitcoins.club, una empresa conocida por:

• Mejorar nuestra privacidad individual a través de transacciones con criptomonedas seguras.
  • Vender y comprar Beam con dinero en efectivo en los cajeros.
  • Magníficos diseños de cajeros automáticos que hacen por su cuenta.
  • Ubicaciones extravagantes de los cajeros automáticos.
  • Descuentos que permiten negociar con Beam y otras criptomonedas sin comisiones.
  • Obtención de BTC y Beam adicionales por cada transacción.
  • Increíbles eventos de marketing: por ejemplo, ¡cajeros que empiezan a escupir dinero en efectivo a la gente que pasa por los centros comerciales! ¡Sí!

Mira todo ese dinero volando en un centro comercial. Parece que los entusiastas de las criptomonedas harán todo lo posible para mostrar su desprecio por el dinero fiat. En mis tiempos, se solía establecer el dominio simplemente mirando a los ojos del poseedor de la moneda fiat y diciendo: "pronto habrá luna". O: La privacidad importa. Beam.

Resulta que la privacidad es importante tanto para Beam como para Shitcoins.club

Vamos a hablar sobre lo que acaba de suceder. En primer lugar, los cajeros de Shitcoins.club han sido la elección preferida de los inversores que buscan altos niveles de confidencialidad (dentro de los límites legales del KYC o verificación de clientes), ya que esta resulta ser tan importante para sus clientes como para los entusiastas de la privacidad. Shitcoins.club ha reaccionado a las necesidades expresadas por su comunidad en los canales de las redes sociales y ha acabado añadiendo Beam a los cajeros. ¡Qué magnífica noticia para todos nosotros! Ahora podrás comprar Beam y bitcoin en tu cajero local.

El estudio realizado por Shitcoins.club confirma que existe una creciente demanda de privacidad y seguridad individual. Probablemente esa sea la razón por la que tanta gente estaba interesada en intercambiar Beam en los cajeros automáticos. Podemos hablar de tecnología orientada a la privacidad todo el día, pero no hay nada que supere el simple hecho de acercarse a un cajero automático seguro al volver de tus obligaciones diarias, y luego comprar/vender anónimamente Beam por dinero fiat. Con una comisión del 0%. Fácilmente. Y a veces incluso con un 1% extra de Beam gratis.

Cajero automático + Beam = sobrecarga de privacidad

En un reciente artículo, Groot ya resumió por qué la privacidad es importante para todos nosotros. No es para ocultar nada, sino como un derecho humano básico que debe ser respetado por encima de todo, especialmente en el mundo actual, en el que el espionaje de los datos individuales y su posterior comercialización a corporaciones y gobiernos es una realidad cotidiana. Hablemos de la privacidad, y de lo que los cajeros + Beam tienen que ver con ella.

Vamos a presentar 4 consejos para conseguir una mejor privacidad. Sí, Beam permite realizar transacciones anónimas por defecto y esto debería ser suficiente, sin embargo, los cajeros automáticos y el uso de VPNs también son algo que deberíamos analizar debido a que podrían afectar a la evolución de las monedas privadas. Además, si tienes una dirección de bitcoin individual a tu disposición, y no Beam, las direcciones de envío y recepción también son públicas, algo que es simplemente malo para la privacidad.

Este vídeo incrustado resume el artículo para los discapacitados visuales

Consejo de privacidad nº 1: Cambiar la dirección

La dirección de la transacción es parecida a tu apodo en el blockchain. Esto significa que si alguien consigue relacionar tu identidad con ella, podrá descubrir todas tus transacciones desde esa dirección. Por lo tanto, cambiar tu dirección de vez en cuando suele ser de ayuda en estos casos. Por cierto, ¿sabías que en Beam no hay direcciones?

Consejo de privacidad nº 2: VPNs

Una VPN (Red Privada Virtual) puede ayudarte a cubrir tus huellas de actividad en la red. ¿Cómo funciona? Una VPN encripta tu tráfico de Internet y lo dirige a través de un gran número de servidores de todo el mundo antes de que llegue a su destino. A veces, en la red VPN, una dirección IP es utilizada por varios usuarios, lo que hace que detectar la dirección de un único emisor de tráfico sea una tarea difícil.

Ten en cuenta que debes confiar en un proveedor de VPN. Algunos todavía guardan el historial de tu tráfico de Internet en sus servidores. Además, no olvides que si compras bitcoin en intercambios o lugares que requieren que proporciones información personal, una VPN no es demasiado útil.

Consejo de privacidad nº 3: Cajeros automáticos Beam / Bitcoin

100 cajeros automáticos empezaron a ser compatibles con Beam esta Semana Santa. Estos dispositivos permiten comprar y vender Beam, bitcoin, ethereum, Dash así como otras criptomonedas a cambio de dinero. La operación completa tan solo lleva unos minutos, ¡yuju!

+1% de Beam gratis y +1% de bitcoin gratis en 100 cajeros de Shitcoins.club
Beam más cajero de bitcoin es igual a doble privacidad

La gran ventaja de los cajeros automáticos de bitcoin es su disponibilidad: podemos realizar transacciones con ellos las 24 horas del día, al igual que sucede con los cajeros tradicionales. Junto con la comodidad, otra ventaja es la privacidad - cada uno de ellos es sometido a numerosas pruebas de seguridad y recibe parches y actualizaciones de forma regular, lo que es posible gracias a que estos están conectados a Internet de forma permanente.

Cuando decides utilizar el dispositivo, no tienes que presentar ningún documento: tan solo debes facilitar la dirección de tu monedero virtual y tu número de teléfono o correo electrónico para recibir la confirmación de la transacción. La verificación no es necesaria a menos que negocies cantidades superiores a 15.000 euros (dependiendo del país).

Ahora, veamos lo que puedes conseguir utilizando tanto Beam como Shitcoins.club.

He conseguido un 1% más de Beam de lo que debería. ¿Qué diablos?

En algunos países, parece haber un estigma asociado a los cajeros automáticos de bitcoin debido a que estos han estado tradicionalmente asociados a unas altas comisiones. Solía ser así: "necesitan mantener los cajeros automáticos en funcionamiento, por lo que las tasas de transacción son altas". Sin embargo, la inesperada verdad de la que nadie parece hablar todavía es que redes como Shitcoins.club pueden permitirse el lujo de organizar descuentos que permiten realizar transacciones con comisiones del 1-2%, o incluso tan bajas como el 0% en algunas ocasiones especiales.

Durante estos acontecimientos especiales que se producen una vez cada dos meses, puedes adquirir Beam adicional o dinero en efectivo en un cajero automático. No es necesario ningún paso extra, ni registrarse, ni enlaces de afiliados, ni otros tediosos pasos que suelen estar asociados a los airdrops en el mundo de las criptomonedas. Entonces, ¿por qué nadie habla todavía de ello? ¿Dónde está el truco? Vamos a analizar la situación con detenimiento.

Las fotos de estos cajeros no dejan de aparecer en artículos que no tienen nada que ver con los cajeros automáticos. Aquí es donde la mayoría los conoce

Las rebajas en los cajeros de Shitcoins.club Bitcoin/Beam se organizan con el fin de cambiar el estigma asociado a los cajeros y popularizar este método de realizar transacciones. El impacto de eliminar las comisiones es tan grande que atrae a más clientes a los cajeros y es más beneficioso a largo plazo para el operador del cajero que cobrar unas comisiones estándar.

Lo mejor es consultar este mapa CoinATMradar para encontrar la ubicación más cercana. Junto a cada cajero encontrarás información sobre si este admite Beam.

+1% de Beam gratis y +1% de bitcoin gratis en 100 cajeros de Shitcoins.club
Chica Beam: Ya puedes encontrarme cara a cara en la mayoría de las ciudades europeas

El futuro de los cajeros Beam

¿Existe la posibilidad de que otros cajeros sigan los pasos de Shitcoins y empiecen a añadir Beam? Tal vez. Depende de si otros operadores reaccionan a las peticiones de sus usuarios para hacerlo. Shitcoins.club, como pionero en el mercado, puede permitirse el lujo de escuchar a sus seguidores y mantenerse al día con los proyectos en el mundo de las criptomonedas. ¿Lograrán los demás reunir la fuerza para hacerlo, o abandonarán, incapaces de seguir el ritmo? El tiempo dirá.

Para conocer cualquier oferta especial sigue a Shitcoins.club en las redes sociales:

Ven a descubrir Beam y únete a la comunidad:

Por favor, describa el error